sábado, 30 de abril de 2022

PRIMER JUEGO: OCAQUEST

 


Estrenamos nuestro Blog con una alternativa para los más nostálgicos como nosotros y que podamos jugar con nuestros más pequeños, que con la edad que tenemos podrían ser nuestros hijos o sobrinos. En mi caso, es mi sobrino de 7 años que me pone las pilas para crear este tipo de juegos. El será mi ayudante en esta aventura de TODOQUEST y además, es quien saldrá conmigo en algunos de mis videos del Canal de Youtube, donde ahora mismo estamos realizando los contenidos.

¿Quieres acompañarnos en esta aventura?

Pues descárgate LAS INSTRUCCIONES, AQUI.

Descárgate las FICHAS DE PERSONAJES Y ENEMIGOS,AQUI.

Y descárgate el TABLERO en varias medidas, AQUI


Disfrutadlo y porfavor, dejadme debajo vuestros comentarios!!!!!


GRACIAS!!!



11 comentarios:

  1. Grandioso trabajo. Espero disfrutarlo a tope con los míos! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente? Otro juego? Impaciente estoy. La ocaquest está el primero en la lista para fabricar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole! Cuando lo tengáis, mandad fotos, que me hace ilusión!! Un saludo mazmorrero!

      Eliminar
    2. Hola otra vez. Es mucho pedir que añadas en las descargas de tableros el tablero de 50x50 pero dividido en 6 (creo que hacen falta) din a4? Es para construirme uno. Gracias

      Eliminar
    3. Ok, en un hueco lo preparo!!!! Saludoooos!!!

      Eliminar
    4. Investigando lo de la impresión, he econtrado esto que permite imprimir el PDF en los formatos que quieras:

      https://helpx.adobe.com/es/acrobat/using/printing-pdfs-custom-sizes.html

      A ver si te sirve de ayuda!!!

      Eliminar
    5. Buenas!!! Ya lo imprimí así como dices, genial. Te pasaré fotos cuando tenga todo bien acabado.
      Después me pondré con el parchisquest, que buena, allí no me deja poner comentarios no sé porqué.
      A por el próximo, cluedoquest quizás?....... Gran trabajo y gracias por compartir!

      Eliminar
  3. SIII!! Mil gracias!!! Saludooos!!!

    ResponderEliminar

ACTUALIZACIÓN PARCHIQUEST 2023

  Buenas!!!!... He actualizado el material de PARCHIQUEST . Informo de los cambios: * La foto de esta publicación es la portada por si queré...